Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

INICIO



Hola a tod@s, no sabía muy bien cómo empezar. Los principios siempre son difíciles para todo, así que he decidido lanzarme presentándome: soy Macarena y soy "patchworkadicta". Quiero darle las gracias en primer lugar a Inés de trapitos de colores que tantas veces me ha animado a tener un blog y por todo lo que siempre aprendo de ella, en su honor he decidido ponerle al blog "minitrapitos", espero que no le importe.
 También quisiera darle las gracias a Isi,  BelénGriseldaMay y a todas las que me habéis dejado apuntarme a vuestros "sales" sin conocerme y sin tener un blog para aprender de vosotras ......
En este espacio espero poder enseñaros lo poco que hago, ya que no puedo hacer todo lo que me gustaría.
Me dije a mí misma que no tendría blog hasta que no terminara mi sampler porque ese momento no llega, puesto que se me antoja todo lo que veo, así que empiezo publicando la oca que hice en el curso de Francesca Ogliari en Mi Casita de Patch, espero que os guste .....


Y ahí está Pícola, que así se llama, más a gusto que un arbusto en su rinconcito

26 comentarios:

  1. ¡¡¡que fuerte ¡¡¡ bebe agua y vengo de nuevo. A ti no te puedo poner eso de ... besitos desde Sevilla, asi que te pondré ... besitos desde el centro, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundo de los blogs y te dire que engancha tanto como el patch,pero seguro que disfrutaras mucho. Tu oca esta muuuuuuuuy bonita .Besos de otra loca por el patch.

    ResponderEliminar
  3. Pues me hago seguidora tuya entonces....Soy Adela...la otra hermana que solo conoces de oidas, que también le encanta esto, que también dice que en esto está todo inventado y que se lo que se gracias a Inés. Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria. Adela.

    ResponderEliminar
  4. AHH... que la oca está estupenda ¿eh? Y si visitas mi blog no busques los comentarios porque los tengo deshabilitados... Por cierto ¿empezaste el Fairyland??? Animate que es precioso. Yo tengo todos los bloques a falta de festonear y todos los cuadritos cortados a falta de unir...un día de estos lo enseñare pero últimamente ando perezosa en el tema blogueril...BSS.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien te quiero dar la bienvenida a este mundo blogueril, me gusta tu oca,chulisima, un bico Rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Bienvenida al mundo de los Blogs!!!!
    La Oca está preciosa......
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! vengo del blog de Inés a darte la bienvenida a este mundo blogueril. ¿Tú también eres de Sevilla?

    La oca está muy bonita.

    Aunque tengo pocos seguidores te enlazo en mi blog, y añade lo de los seguidores para que podamos darle...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Bienvenida. Tu oca me ha gustado muchísimo.
    Cuando puedas pon el botón de los seguidores para poder apuntarnos.
    Tu también eres de Sevilla?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Has iniciado un buen camino, bienvenida. En mi corta experiencia con el blog quiero decirte que he encontrado personas encantadoras, que me han ayudado mucho.
    Me encanta tu oca, te ha quedado preciosa ¡que suerte haber asistido a un curso de Francesca.
    Si me necesitas aqui estoy.
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ah! para que podamos seguirte pon el gadget de seguidores, es muy fácil: diseño, añadir gatdget y busca "seguidores" en la lista, si tienes problemas para hacerlo escribeme.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a este maravilloso mundo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que te hayas animado ha crear tu blog, por cierto la Ica es preciosa.

    Felicidades y bienvenida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La oca preciosa!!!!! Bienvenida al mundo de blogger, adelante!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ Por fin te he encontradooooo!!!! Ha sido a través del blog de Inés porque el enlace que me has enviado no funciona.
    Primero darte la bienvenida al mundo bloguero, te gustará y a veces te entusiasmarás terminando los trabajos para enseñarlos.
    La oca, ya la vi "in situ" y me encantó, es preciosa y estupendamente hecha. (Como a mi me gustan los trabajos). Me alegro que te hayas decidido y pon el gadtge de seguidores, que ya somos muchas las que te queremos seguir. Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo bloguero, te deseo mucha suerte, haras buenas amistades virtuales y verás cosas preciosas, como la oca que tu nos enseñas.
      un bso.

      Eliminar
  15. macarena muchas felicidades por este blog, que bueno que te animaste, picola te quedò hermosa, como me imagino que todos tus proyectos han de quedar asì, te mando un beso lleno de alegria y exito desde Mèxico.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues Ines manda..y yo vengo.... Esa oca es preciosa, yo me lo pasé fenomenal en el curso...también la tengo. un besazo y muchisima suerte,.. te sigo

    ResponderEliminar
  17. Hola Macarena.......

    Muchas felicidades por estar en este mundo de los blog,con tantas amigas y compañeras de todo el mundo.........

    Me alegro de que INES de TRAPITOS DE COLORES te haya animado.....

    Muchas gracias por la entrada a mi blog y comentar lo del 25 de Noviembre..............

    La violencia de genero hacia las mujeres.......ya me hecho seguidora tuya.....muchas gracias por todo.....un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Macarena, bienvenida... la oca es una monada me gusta mucho... pues ya me pasaré por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Macarena, yo tampoco tengo blog, aunque quizás me anime..., pero estoy muy agradecida a tanta gente generosa que anda por este mundo de patchblogueras, he aprendido basicamente de todas vosotras. Enhorabuena por tu blog...., la oca ¡¡preciosa!!!....

    ResponderEliminar
  20. Hola Macarena.Quiero darte la enhorabuena por haberte decidido a abrir un blog.Espero pasar a visitarte a menudo.
    Besos.Mª JOsé

    ResponderEliminar
  21. Hola Macarena, me alegro que te hayas decidido a crear un blog, así podrémos ver tus trabajos, que seguro que serán preciosos igual que la Oca. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida a este mundo de los blog y que engancha tanto como el patch,pero seguro que disfrutaras mucho. Tu oca esta preciosa.Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Macarena¡ bienvenida, yo llevo también poco tiempo y tenia las mismas dudas que tu. Pero veras como te gusta y vamos conociendonos mi blog es estrelesdemariu@blogspot.com espero tu visita hasta prono y besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Macarena. Soy nueva en este mundo del patch, apenas llevo dos meses asistiendo a clases, pero seguro que seguir tu blog desde el principio me ayuda bastante.
    Te deseo muchísima suerte.

    Un saludo.,

    ResponderEliminar
  25. MACARENA, YA SOMOS UNA MAS A COMPARTIR TODAS TUS COSAS, YA VERAS COMO TE GUSTA MUCHO ESTO DEL BLOG. DESDE LUEGO ME ENCANTA LA OCA Y SEGURO NOS ENSEÑARAS COSAS PRECIOSAS. UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU NUEVA SEGUIDORA.

    ResponderEliminar